Nuestra Visión

01.

En nuestra experiencia, el cliente final quiere y compra el microcemento (aparte porque es un producto que está de moda y es considerado como alta decoración) porque es un producto que es limpio y que se aplica sobre cualquier superficie y no necesitan grandes obras previas para su preparación.

02.

El microcemento es un producto ideal para cualquier vivienda, oficina o local comercial. Se aplica sobre cualquier superficie, incluso en zonas húmedas como duchas o terrazas exteriores, lo que le da una versatilidad y un campo de aplicación tan grande que prácticamente no tiene límites.

03.

El microcemento es un producto consolidado ya en el mercado por sus características, resultados, estética, limpieza y numerosas ventajas más.

Nuestra Misión

El objetivo de CimentArt es ser líderes de mercado a nivel mundial en materia de Microcementos. Ser líderes no significa que no haya competencia, para nosotros significa ser una empresa  reconocida, con el mejor producto y con la mayor cuota de mercado en los revestimientos de microcemento en cada país.
Fuimos de los pioneros en el mercado del microcemento y hemos acumulado un conocimiento muy alto en el tema de revestimientos decorativos. El conocimiento debe de estar disponibles para todos y por esta razón lo ponemos a disposición de cualquier persona o empresa.
Nuestro propósito es crear una red de Delegaciones, representantes y aplicadores que puedan tener  una alternativa de negocio a la construcción, reforma o decoración tradicional, aplicando microcemento de la más alta calidad, creando espacios muy estéticos, sin polvo ni escombros y obras rápidas y económicas para los clientes.
Nuestra política empresarial es: Tener el mejor producto, con el mejor precio y siempre stock disponible, y Garantizar siempre la correcta aplicación de nuestro microcemento.

El futuro del microcemento es ya una realidad con CimentArt!