Instalaciones

Las instalaciones con las que cuenta nuestra empresa están diseñadas para ofrecer a nuestros clientes el mayor nivel de calidad posible. Desde el punto de vista funcional, podemos dividir nuestras instalaciones en las siguientes áreas:

 

Showroom Alicante

Departamento Comercial y Showroom

Ubicado en El Campello (Alicante). Destinado a la atención directa al cliente, donde se encuentra nuestra exposición en la que se pueden ver y conocer todas las características, colores y acabados de nuestro producto en distintos soportes y superficies.

Departamento Técnico y de Producción

Nuestra fábrica, es la responsable del área técnica y de producción. Formada por profesionales de alta cualificación,  está optimizada para dar a nuestros clientes un servicio rápido y de calidad. Nuestro sistema de fabricación dispone de los más altos sistemas de calidad.

Departamento I+D+i

Somos fabricantes y nuestro compromiso es el de mejorar nuestros materiales día a día. Esto nos ha llevado a disponer del mejor producto del mercado. Para ello nuestro departamento de I+D+i dispone de la tecnología para realizar los análisis y llevar a cabo las  pruebas necesarias para la mejora continua de nuestros productos y el desarrollo de nuevos materiales.

Área de Formación

Destinada a impartir los cursos de formación en la aplicación del microcemento. Es esencial que los aplicadores de microcemento tengan un buen conocimiento, destreza y práctica de las técnicas de aplicación, para conseguir acabados perfectos y con garantías,. Es por esto que en nuestras instalaciones disponemos de un espacio preparado para ofrecer cursos de calidad, personalizados y a medida según las necesidades de nuestros clientes.

Departamento de Asistencia Técnica

Disponemos de un servicio gratuito de atención para todos nuestros clientes donde ofrecemos asesoramiento técnico eficaz ante cualquier duda o dificultad que pueda surgir en relación a soportes, métodos de aplicación, acabados finales, etc.