Nueva Delegación CimentArt. CimentArt Noruega.

by CimentArt

CimentArt, continuando con nuestro plan de expansión internacional, tiene una nueva oficina en Europa. Noruega dispone ya del revestimiento decorativo más innovador, preferido por arquitectos y decoradores.

Leer más

Nueva Delegación CimentArt. CimentArt Eslovaquia.

by CimentArt

Continuando con nuestro plan de expansión internacional, CimentArt tiene una nueva oficina en Europa. Eslovaquia puede utilizar ya el revestimiento decorativo más innovador, preferido por arquitectos y decoradores.

Leer más

Nueva Delegación en Alemania. Cimentart Munich.

by CimentArt

Continuando con nuestro plan de expansión internacional, CimentArt tiene una nueva oficina en Alemania. Munich tiene el revestimiento decorativo más innovador a la vuelta de la esquina.

Leer más

Nueva Delegación en Londres. Cimentart North London

by CimentArt

Desde este mes, y dentro del plan de expansión internacional, CimentArt tiene una nueva oficina en Inglaterra. Londres tiene el revestimiento decorativo más innovador a la vuelta de la esquina.

Leer más

Grupo CimentArt estrena web

by CimentArt

Como parte del proceso de mejora de nuestros servicios a nuestros clientes particulares y profesionales hemos puesto en marcha un nuevo sitio web que le permitirá conocer de forma más accesible, completa, y, atractiva, nuestra gama de productos, servicios y cursos de formación.

Leer más

Nueva Delegación en Kent (Inglaterra)

by CimentArt

Desde este mes y dentro del plan de expansión internacional, CimentArt cuenta con una nueva delegación en Inglaterra.

Leer más