André Ribeiro

André es nuestro Director Comercial Internacional.

Se desvive por nuestros clientes fuera de España, atendiendo por igual a nuestros clientes en Europa, África, América, Asia y Oceanía.

Juan Aranda

Juan, además de ser nuestro CEO, es una persona todoterreno. Prefiere estar fuera del despacho tratando con el resto del equipo y, por supuesto, con todos y cada uno de los clientes, para dar un trato personal y, así, conocer de primera mano las dudas e incertidumbres que pudieran tener todos y cada uno de ellos. Es el creador de todos los productos, métodos de trabajo y acabados CimentArt.

Lo podréis encontrar en nuestra Central en Alicante o por medio mundo.

Ignacio Garcia

Ignacio analiza la estrategia empresarial para la expansión de CimentArt. Responsable, junto con Juan Aranda, de la toma de decisiones para el crecimiento futuro, y para ello realiza un exhaustivo estudio semanal de las estadísticas de ventas y producción de todos los Departamentos de CimentArt. También es el responsable de que CimentArt tenga una excelente salud financiera, con crédito y solvencia ante cualquier entidad privada o pública.

Alejandro Lloret

Nuestro Director Comercial Nacional.

Álex, nuestro simpático Director Comercial Nacional es, sin duda, el gran soporte de nuestros clientes y la persona que resuelve todas las dudas. Si quiere abrir una Delegación en España, él es la persona indicada.

Javier Dalmao

Javier está siempre pendiente de mantener nuestro stock de productos para servirlos a nuestros clientes con la menor demora posible.

A su vez, controla que en nuestra fábrica no nos falte las materias primas para seguir produciendo productos de la más alta calidad.

Rita Ribeiro

Rita, es la responsable del Departamento de Logística y Distribución. Pendiente, siempre, de cumplir los plazos de entrega de nuestros productos a los clientes.

Jezabel Villarreal

Jezabel es nuestra Community Manager.

Nos mantiene al día nuestro Blog, y nos da presencia en las redes sociales: Facebook, Twitter.

Es la responsable de gestionar y administrar nuestra marca por internet. Crea contenido de calidad y atractivo.

JM Usuahia

Departamento Web.

JM es nuestro webmaster e intenta solucionar nuestros problemas informáticos con la mayor brevedad posible.