Formación

El Microcemento es el producto de revestimiento decorativo actualmente más demandado, tanto por arquitectos y decoradores, como particulares. Así, el Microcemento se ha consolidado como un revestimiento ideal para ampliar la actividad económica de cualquier empresa de reformas y/o construcción. En estos momentos no existe gran cantidad de aplicadores especializados, por lo que especialistas con la formación necesaria tendrán un amplio mercado.

Con el fin de conseguir profesionales altamente cualificados en la aplicación del Microcemento, dada la gran demanda existente en el mercado actual y el ritmo de crecimiento, Grupo CimentArt realiza cursos regularmente en sus instalaciones de El Campello (Alicante) y en nuestras distintas Delegaciones.

La duración de los cursos son de 4 horas aproximadamente. Una vez realizado el curso, se entrega a los participantes un diploma acreditativo de la asistencia al curso y de la adquisición de los conocimientos necesarios para la aplicación del Microcemento CimentArt, documentación sobre el Microcemento y su aplicación, y un kit para una pequeña aplicación. 

Posteriormente se suministrará a los aplicadores todo el material que vayan necesitando y además tendrán asistencia por parte de nuestro Departamento Técnico para sus obras o cualquier tipo de duda que les pueda surgir.

El contenido de nuestros cursos es el siguiente:

  • Descripción del producto
  • Datos técnicos
  • Presentación detallada de todos los productos
  • Herramientas necesarias
  • Diferentes tipos de superficie de aplicación
  • Preparación de las superficies
  • Como preparar la mezcla de Microcemento CimentArt
  • Aplicación práctica del Microcemento CimentArt (proceso completo con todas las capas)
  • Mantenimiento y cuidados posteriores
  • Como hacer un presupuesto
  • Precios de los diferentes productos CimentArt

Los cursos son esencialmente prácticos y con un número muy reducido de participantes con el fin de que los asistentes salgan con una noción bien aprendida, tanto en la teoría como en la práctica. Además, sobre todo en las primeras aplicaciones, disponen de un servicio de atención técnica para cualquier duda, tanto del soporte donde se aplica como de la propia aplicación.

Actualmente más de 200 profesionales en toda la península han sido formados por nuestros técnicos y están a su disposición para realizar cualquier obra de Microcemento.

El precio de la Formación CimentArt en la aplicación del Microcemento en nuestra Central de El Campello es de 150 € + IVA, e incluye, el curso, diploma, catálogos, métodos de trabajo, fichas técnicas y el kit de iniciación. (Para las Delegaciones consultar precio y condiciones directamente)

Para empresas interesadas en la asistencia a la Formación con varios trabajadores, consulte nuestras ofertas.

Para su inscripción o más información, rellene el siguiente formulario>>