Nuestro proposito siempre fue el crear una nueva oportunidad para que otras personas pudieran tener una mejor calidad de vida con nuestros modelos de negocio.

Nuestro Propósito

En mayo de 2010 los fundadores de CIMENTART decidieron el rumbo que iba a tomar  la empresa y cuál era realmente su propósito.

Leer más

Oportunidad de Negocio

Bienvenidos a CIMENTART, la empresa lider mundial de Microcementos y Micromorteros.

Leer más

Modelos de Negocio

Al ser el Microcemento uno de los productos con más demanda actual,  CIMENTART  establece diferentes modelos de negocio adecuados para cualquier particular, profesionales del sector y empresas.

Leer más

CimentArt Aplicador

Un Aplicador  CIMENTART es aquella persona que ha recibido un Curso de Formación CIMENTART impartido por nuestros técnicos en cualquiera de nuestras instalaciones. A partir de recibir la formación, queda perfectamente preparado para el realizar sus propias obras.

Leer más

CimentArt Profesional

Para empresas o personas más emprendedoras,  CIMENTART Microcement  ofrece la posibilidad de que sean Profesionales  CIMENTART.

Leer más

CimentArt Canal de Venta

Para empresas o personas que desean ampliar su actividad actual o ser aún más  emprendedores, CIMENTART Microcement ofrece la posibilidad de que abran un Canal de Venta CIMENTART.

Leer más

CimentArt Delegación

De una forma más profesional,  CIMENTART Microcement ofrece la posibilidad de que abran una Delegación CIMENTART.

Leer más

CimentArt Distribution Center

Una CIMENTART Distribution Center es aquel profesional o empresa que se responsabiliza de toda la distribución y ventas en un estado, país o en una región completa, de los Productos CIMENTART, incluyendo la posibilidad de venta de Delegaciones CIMENTART  en ese estado, país o en una región completa.

Leer más

CimentArt Organización

Una Organización CIMENTART es todo el mecanismo completo.

Leer más

CimentArt Soporte y Asistencia Técnica

Una materia importante para CIMENTART es el soporte y asistencia técnica a cualquier cliente, sea cual sea el Modelo de Negocio escogido.

Leer más

CimentArt Política de Calidad y Compromiso

Como desarrollo de la política de calidad CIMENTART Microcement SL establece como referencia y modelo a seguir el contenido de las normas europeas UNE-EN ISO 9001:2008CIMENTART ha sido el primer fabricante de Microcemento en conseguir los Certificados de Calidad ISO 9001-2008.

Leer más

CimentArt: Planeta Verde

PLANETA VERDE  CIMENTART – RESPETO MEDIOAMBIENTAL

Leer más