CimentArt Nature 2018-05-13T14:49:29+00:00

CIMENTART NATURE

Microcemento alisado. CimentArt Nature

Las nuevas tendencias en alta decoración están buscando el cemento alisado, que no es otra cosa que una variación estética del microcemento tradicional con un acabado alisado y un color más homogéneo. Se habla de cemento alisado y de microhormigón alisado, y ambos productos, aunque similares, son acabados diferentes, la diferencia principal entre ellos es que el cemento alisado tiene un aspecto más al cemento tradicional y un acabado más liso que el microhormigón.

En nuestra marca, el cemento alisado es CimentArt Nature, un revestimiento listo al uso, a base de resinas sintéticas, áridos y minerales seleccionados y aditivos hidrófugos. Es un producto de gran dureza y elasticidad que es aplicado manualmente, con llana de acero, tanto en interior como en exterior.

Es usado para conseguir un acabado decorativo alisado, con efecto de cemento tradicional, de aproximadamente 2 mm, tanto en suelos como en paredes o techos. Conseguirá con su aplicación acabados alisados, continuos y sin juntas.

Posee un espesor mínimo y por sus propiedades de adherencia puede ser aplicado prácticamente sobre cualquier superficie: paredes, suelos, duchas, encimeras de cocina o baños, suelos, fachadas, muebles, etc., sin formación de escombros.

Su aplicación se realiza de una forma rápida y sencilla. Puede ser aplicado sobre una infinidad de soportes: Pladur, yeso, masilla, pintura plástica, cemento, gres cerámico, azulejo, mármol, granito, gres porcelánico, madera, etc.

Disponible en una extensa gama de colores, con acabados alisados en brillo, satinado y mate.

Su colocación se realiza de una forma rápida y fácil, siendo en la mayoría de los casos un producto más económico que otros productos en el mercado actual, al ser un producto aplicado únicamente en 2 capas seguidas (sistema fresco sobre fresco).

Al ser un microcemento listo al uso, es un producto limpio a la hora de aplicar, no es necesario realizar ningún tipo de mezcla, no genera nada de polvo, es muy fácil de usar y 100% impermeable.

Contacte con su distribuidor local para más información

EnglishFinnishFrenchPortugueseSlovenianSpanish