¿Como puedo hacer una reforma sin tanto escombro?

El microcemento es ideal para hacer reformas rápidas, prácticamente sin polvo y sin escombro, ya que una de sus principales características es que se puede aplicar sobre cualquier soporte.

Ponemos algunos ejemplos:

Si desea reformar las paredes de su cocina o baño porque los azulejos pasaron de moda puede aplicar microcemento sobre ellos sin necesidad de quitarlos y tener que retirar todo el escombro.

Otro ejemplo sería si está cansado de su antiguo suelo pero no se atreve a meterse en obras, ya que normalmente el nuevo suelo se coloca encima del que ya existe y tiene que retirar todo el rodapié de la vivienda y cortar todas las puertas de su vivienda, con el microcemento no tiene ese problema ya que solo tiene un espesor de 2 a 3 mm e incluso se puede revestir el rodapié existente.

Otro uso muy común de la reforma con microcemento es en su encimera de cocina, cambiarla es muy costoso, sobre todo si decide colocar granito, mármol italiano o brasileño o algún material como el Silestone o Corian. Con microcemento puede revestir su antigua encimera sin necesidad de cambiarla.

Une ejemplo más seria la típica reforma de quitar la bañera y construir un plato de ducha, pero no desea reformar todo el baño, solo quieren cambiar ese área de la ducha. El microcemento es perfecto para eso, y al existir una gran variedad de colores, encontrará el tono más parecido o que más le guste para solo ese área y no necesitará cambiar todos los azulejos del baño ni el suelo si no lo desea.

2017-11-23T15:14:16+00:00 noviembre 23rd, 2017|
EnglishFinnishFrenchPortugueseSlovenianSpanish