Componentes del microcemento

Los componentes del microcemento CimentArt son los siguientes:
– Puente de unión: garantiza la adherencia del microcemento sobre el soporte donde se va a aplicar.
– Malla de fibra de vidrio: asegura un buen armado de todo el microcemento y ayuda a la no fisuración del producto. En superficies con poca absorción como pintura, pavimentos de gres y paredes de azulejo facilita la aplicación de la primera capa de microcemento base cimentart.

– Microcemento base: sirve para la regularización de soportes y tapado de las juntas en pavimentos y azulejos y como preparación para la posterior aplicación del microcemento fino.

– Microcemento fino: sirve para conseguir un acabado completamente liso y con su aplicación conseguirá realizar los efectos decorativos marmoleados  tan característicos del microcemento.
– Resina de mezcla: es la resina que se usa para mezclar todos los microcementos cimentart.  Con esta resina conseguirá una mayor dureza y una mayor flexibilidad en cualquier microcemento. Nuestros microcementos son blancos o cremas. La resina de Mezcla lleva incorporado el color deseado y con ella conseguimos realizar nuestra extensa carta de colores.
– Sellador: con nuestro sellador conseguirá cerrar completamente el poro sobre el microcemento, crea la primera impermeabilidad sobre el, realza el color definitivo del microcemento y ayuda a la posterior aplicación del último producto que es el barniz protector (poliuretano bi-componente).

– Poliuretano bi-componente: es el protector final. Con su aplicación conseguirá que los revestimientos de Microcemento queden completamente impermeables. También es el responsable de que en el microcemento se pueda usar cualquier producto  de limpieza normalmente usado en una vivienda y por último este producto es el responsable por el acabado final que el cliente ha escogido: brillo, satinado o mate.

Para más información puede contactar a sus expertos en microcemento

2018-05-12T10:53:47+00:00 febrero 1st, 2018|
EnglishFinnishFrenchPortugueseSlovenianSpanish