¿existe algún producto más duradero que la pintura para las paredes?

Sí, disponemos de un producto que se llama CimentArt Solid Color para ello.

Una pared de microcemento CimentArt es para toda la vida. Cuando se pinta una pared con pintura normalmente cada dos a cinco años como máximo hay que volver a pintarla porque está desconchadas sucia o desgastada.

El microcemento CimentArt es un producto completamente impermeable el cual permite que usted pueda incluso fregar las paredes con estropajo y jabón y tener las paredes siempre como el primer día.

Por supuesto sabemos que la pintura es un producto más económico que el microcemento pero no es eterno y a diferencia con el microcemento le dará un resultado muchísimo más longevo en el tiempo y sin ningún tipo de mantenimiento.

Si no le gusta el efecto de manchas o marmoleados del microcemento tradicionale en la pared use CimentArt Solid Color, que es un revestimiento sin ningún tipo de mancha y con un color completamente uniforme como la pintura, pero el cual, como hemos comentado antes, lo podrá limpiar cada vez que lo desee con cualquier producto químico normalmente usado en una vivienda y no tiene ningún tipo de mantenimiento por lo que hace que sea un producto para toda la vida.

2017-11-23T15:29:04+00:00 noviembre 23rd, 2017|
EnglishFinnishFrenchPortugueseSlovenianSpanish