Garantías del microcemento

Cimentart declara que su microcemento está garantizado en las siguientes situaciones:

Siempre que se cumplan las normas de aplicación y se sigan al pie de la letra sus fichas técnicas:

– Garantía de no fisuración. El microcemento CimentArt no fisura nunca si alguna vez aparece alguna fisura sobre nuestro microcemento siempre será que el soporte donde sea aplicado se ha rajado o ha fisurado.

– Garantía de adherencia. Garantizamos que el microcemento cimentart no se despega ni desconcha del soporte donde es aplicado.

– Garantía de no destonificación. Garantizamos que el microcemento no tiene destonificaciones o cambios aparentes en el color, con el paso del tiempo, incluso si está aplicado en el exterior.

– Garantía de fabricación: cimentart como fabricante ofrece una garantía de un año en todos sus productos, siempre y cuando estén sin abrir y almacenados en un ambiente sin grandes cambios de temperatura y ventilación.

-Garantía de aplicación : la empresa que realiza la aplicación es la responsable por darle al cliente final la garantía. Estas garantías están regidas y basadas en la legislación de las normas europeas sobre revestimientos decorativos y tienen una duración de dos años.

– Garantía del transporte del producto: CimentArt contrata empresas externas de transporte e incluye en dicha contratación un seguro para cada envío. En el mismo momento que nuestros productos salen en envío para el cliente la responsabilidad de los productos adquiridos y enviados pasa a ser de la empresa de transportes y del cliente final. Una vez recibidos los productos en la dirección del cliente final, el cliente final tiene la responsabilidad de verificar en ese mismo momento que el envío es conforme a la factura y pedido realizado a CimentArt.

Esta garantía no cubre movimientos estructurales o asentamiento del edificio o vivienda que causen fisuras, despegado o desconchado de soportes donde es aplicado, o golpes, inundaciones o arañazos recibidos en su superficie.

2018-05-12T10:47:58+00:00 febrero 1st, 2018|
EnglishFinnishFrenchPortugueseSlovenianSpanish