¿Que es el microcemento?

Que es el microcemento?

El microcemento es un revestimiento alta decoración, con muy poco grosor y que se puede aplicar en paredes, suelos y techos, tanto en interior como en exterior.
Por su método de aplicación, su acabado final siempre es liso, continuo, sin juntas y su resultado final se asemeja a un cemento liso o pulido con ciertos matices similares a algunos mármoles.
Su formulación es una mezcla de cementos especiales, minerales seleccionados, resinas acrílicas, pigmentos y otros componentes para obtener mas resistencia e impermeabilidad.

Que se necesita a la hora de aplicar microcemento?

Una reforma de microcemento, no son necesarias muchas cosas.

Materiales necesarios:

Puente de union – Malla de fibra de vidrio – Microcemento Base – Microcemento Fino – Resina de Mezcla – Sellador – Poliuretano (Mate,Satinado y Brillo).

Herramientas necesarias:

Cinta de carrocero – Lijas de 40 a 60 (para microcemento base) – Lijas de 140 a 200 (para microcemento fino) – Lijadora – Batidora – Plana de acero – Espatula – Rodillos de pelo corto – Aspiradora.

que es el microcemento

que es el microcemento

Fb-Button

Que significa microcemento?

El Microcemento, no es un único producto, sino un tipo de acabado. Es un revestimiento decorativo sin juntas, aplicable sobre cualquier superficie e impermeable.

En cuanto al campo de aplicación, es muy grande, ya que por sus prestaciones de impermeabilidad, dureza, no agrietamiento, etc., y su mínimo espesor, se puede aplicar sobre cualquier superficie (suelo, paredes, platos de ducha, encimeras…) y soporte (terrazo, mármol, yeso, cemento, madera, azulejo, etc.) tanto en interior como en exterior.

Aprenda a aplicar microcemento

A día de hoy existe gran cantidad de aplicadores profesionales especializados, por lo que especialistas con la formación necesaria tendrán un amplio mercado.

Para conseguir profesionales cualificados en la aplicación del Microcemento, Por la demanda existente en el mercado actual y el ritmo de crecimiento, Grupo CimentArt realiza cursos gratuitos y profesionales, regularmente en sus instalaciones de El Campello (Alicante) y en nuestras distintas Delegaciones.

Si desea saber mas clique aqui.
2018-03-27T08:40:32+00:00 febrero 1st, 2018|
EnglishFinnishFrenchPortugueseSlovenianSpanish