¿Qué tipo de acabado de microcemento puedo usar en mi vivienda?

CimentArt, con su extensa gama de productos, ofrece diferentes acabados para que cualquier cliente pueda escoger dependiendo de la vivienda y gustos personales un acabado y color personalizado según sus preferencias.

Si desea un acabado completamente liso y con efectos marmóreos escoja el microcemento cimentart. Dispone de 35 colores diferentes.

Si desea un efecto más rústico o más parecido a un cemento que no tenga un acabado tan fino escoja Cimentart Rústic. También disponemos en este producto de 35 colores para que escoja el más adecuado para usted.

Si prefiere un acabado cementoso pero con menos manchas o marmoleados que el microcemento tradicional puedes escoger cimentart Nature, disponible también en 35 colores.

Si por el contrario le gustaría tener un revestimiento que imite a una piedra natural sin juntas su producto es Cimentart Stone. Este producto también está disponible con 35 colores.

Si usted no le gusta los manchas o marmoleados y prefiere un color completamente liso y uniforme se puede decantar por Solid Color CimentArt. Este producto lo tenemos disponible para usted en más de 1000 colores.

Si lo que desea es tener una pared o un suelo completamente diferente disponemos de efectos altamente decorativos como el óxido natural o 12 metalizados diferentes.

Si usted no es ningún profesional y aún así le gustaría aplicar microcemento en su casa disponemos de Microcemento listo al uso, donde no tiene que hacer ningún tipo de mezcla y son muy fáciles de aplicar. El nombre de este producto es iCem Quartz CimentArt y con este producto podrá realizar aplicaciones muy estéticas con efectos y “manchas” similares al del microcemento tradicional y está disponible en 12 colores.

En la gama de listos al uso también tenemos el iCem Mirohormigón, un acabado con menos manchas o marmoleados que el iCem Quartz, disponible también en 12 colores.

Todos nuestros productos pueden ser terminados con un acabado brillo, mate o satinado, tanto en interior como en exterior.

Estamos a su disposición para asesorarles sobre cuál es el/los producto/s y color/es que más se adecúan a su vivienda. Contacta a tus expertos en microcemento

2018-05-12T11:03:00+00:00 noviembre 23rd, 2017|
EnglishFinnishFrenchPortugueseSlovenianSpanish