¿Yo puedo aplicar el microcemento o lo tiene que realizar un profesional?

El microcemento no es un producto complicado de aplicar pero sí que es un sistema de varias capas y este es un proceso bastante preciso a la hora de hacerlo.

Por eso recomendamos que la aplicación sea siempre realizado por un profesional que haya hecho cursos de formación de Microcemento con nosotros para poder garantizar que su microcemento va a estar correctamente aplicado y quede a su entera satisfacción.
Haga clic en este enlace para encontrar su aplicador profesional cimentart más cercano.

CimentArt Microcemento realiza cursos de formación todas las semanas en sus instalaciones para cualquier particular o profesional que quiera aprender sus técnicas   de aplicación. Para más información de nuestros cursos de formación haga clic en este enlace.

Disponemos también de un microcemento listo al uso llamado iCem CimentArt, que es mucho más fácil de aplicar que el microcemento tradicional, ya que no necesita herramientas especiales ni es necesario hacer ningún tipo de mezclad, ya está preparado y listo para usar.

iCem CimentArt es un producto perfecto para personas aventureras que se atrevan y quieran hacerse ellos mismos la aplicación, aunque no sean profesionales del sector.

2017-11-23T14:54:24+00:00 noviembre 23rd, 2017|
EnglishFinnishFrenchPortugueseSlovenianSpanish