iCem Aqua Quartz CimentArt 2018-05-12T16:33:56+00:00

AQUA QUARTZ

CimentArt iCem AQUA Quartz ultrafino

iCem Aqua Quartz de CimentArt es el Primer Microcemento ultrafino del Mercado Listo al Uso y 100 % Impermeable.

Es un micro mortero compuesto por minerales, polímeros, áridos, resinas, colorantes y aditivos especiales impermeables.

La diferencia del Microcemento Aqua Quartz con el Microcemento tradicional es que el microcemento tradicional siempre hace marmoleados. Por sus características y facilidad de aplicación, con Aqua Quartz puede conseguir realizar acabados con marmoleados o conseguir un acabado más homogéneo (sin tantos marmoleados), dependiendo de la presión que ejerza con la llana de acero mientras lo aplica.

Gracias a la evolución de la industria nanotecnológica y a nuestro departamento de I + D + I, y ensayos basados en nuestra experiencia durante más de 8 años, CimentArt Microcement SL ha conseguido desarrollar el primer y único Microcemento IMPERMEABLE del mercado.

Su aplicación se realiza de una forma rápida y sencilla. Puede ser aplicado en paredes y suelos interiores y exteriores y sobre una infinidad de soportes como: Pladur, yeso, masilla, pintura plástica, cemento, gres cerámico, azulejo, mármol, granito, gres porcelánico, madera, etc.

Disponible en una extensa gama de colores, con acabados finos y lisos en brillo, satinado y mate.

Con CimentArt iCem AQUA Quartz conseguirá una TERMINACION de Microcemento natural alisado, 100% impermeable, con una gran dureza, aunque no posea ninguna experiencia y sin necesidad de máquinas, herramientas o envases de mezclado, con un único producto y en un único envase.

Con CimentArt iCem AQUA Quartz decimos adiós al problema de la mancha de humedad que ocurre por arañazos o golpes o por las juntas del desagüe o entre la junta del microcemento con paredes de azulejo.

Este Microcemento ultrafino y listo al uso, es 100% impermeable y tiene una dureza y prestaciones iguales o superiores a cualquier microcemento, con gran resistencia al desgaste y a la abrasión.

Aplicación sobre cualquier soporte que esté regularizado, ya sea absorbente o no. Aplicación rápida y con efectos de microcemento alisado desde 0,1 mm. Fácil aplicación, sin necesidad de mucha experiencia.

CimentArt iCem Aqua Quartz pertenece a la familia de productos iCem (Innovation Cement) un conjunto de micromorteros listos al uso desarollados por CimentArt. Que permiten la realización de obras rápidas, limpias y con acabados de gran belleza estética sin la necesidad de una amplia experiencia en la aplicación de este tipo de productos.

EnglishFinnishFrenchPortugueseSlovenianSpanish