Modelos de Negocio

Al ser el Microcemento uno de los productos con más demanda actual,  CIMENTART  establece diferentes modelos de negocio adecuados para cualquier particular, profesionales del sector y empresas.

Cada Modelo de Negocio ha sido desarrollado para que usted pueda adecuarlo a su situación, trabajo o negocio que tenga actualmente de una forma sencilla.

Establecemos 6 Modelos de Negocio CIMENTART diferentes:

 - Aplicador  CIMENTART 

 - Profesional  CIMENTART 

 - Canal de Venta  CIMENTART 

 - Delegación CIMENTART

 - CIMENTART Distribution Center – CDC

 - Organización CIMENTART

 

Mediante la información contenida en nuestra web grupocimentart.com, ya conoce el proceso de fabricación, el esquema de funcionamiento, los diferentes Productos  CIMENTART y un avance de nuestros modelos de negocio.

Esos modelos de negocio están desarrollados a partir de nuestra experiencia personal puesta en práctica en diferentes ciudades y países.

Fuimos de los pioneros en comenzar la actividad del Microcemento.

El Microcemento es un producto que está en el mercado aproximadamente desde 2009, alcanzando su máximo esplendor a principios de 2011 y está considerado actualmente como el revestimiento decorativo con más demanda en el área de la construcción, reforma y decoración.

Por este motivo y por nuestra experiencia acumulada sabemos y tenemos total seguridad de que cualquier modelo de negocio aquí presentado es funcional. Durante todos estos años hemos implementado las acciones exitosas y hemos eliminado las acciones que no nos daban resultado, creando una forma de negocio prácticamente perfecto y un sistema para detectar errores y no funcionalismos.

Para ello hemos creado todo un sistema de documentación escrita, en la cual, siempre se encuentra la respuesta a cualquier pregunta y está cada corrección para cualquier error en una aplicación.

Estamos encantados de que forme parte de la gran familia CimentArt.