Quienes somos 2018-02-02T01:04:10+00:00

Quienes somos


Sobre CimentArt. Desde el comienzo de una idea hasta el proyecto actual.

Grupo CimentArt es una empresa nacida a partir de los cambios de modelo y de los desarrollos a nivel de sistemas constructivos y de diseño y el avance de las nuevas tecnologías aplicadas al sector de los revestimientos decorativos.

Gracias a un gran equipo técnico y humano hemos conseguido durante estos años desarrollar un producto cuyas cualidades técnicas y estéticas están al más alto nivel de los estándares del mercado.

Fue la inquietud de conseguir un producto versátil, de excelentes cualidades, dureza y gran belleza lo que llevó a finales del año 2009 a comenzar a desarrollarlo.

Actualmente desarrollamos la fabricación del Microcemento CimentArt en nuestras nuevas instalaciones, donde todos nuestros productos están fabricados, envasados y etiquetados bajo las más altas normativas de calidad.

Hoy en día, aún teniendo un producto de altísimo nivel, nuestro departamento de I+D+I continúa desarrollando día tras día con el fin de mejorar y conseguir nuevos avances en nuestros productos y su aplicación.

En este momento disponemos de un gran número de Delegaciones en España distribuidas entre la Península, las Islas Canarias y Baleares. Hemos iniciado nuestra expansión internacional estando presente y comercializando nuestros productos en paises como Suiza, Alemania, Inglaterra, Francia, Holanda, Italia, Costa Rica, Brasil, Colombia, Canadá y Australia.

Toda nuestra evolución desde el inicio del proyecto en 2009 hasta nuestros dias lo pueden ver en Historia.

Instalaciones


Las instalaciones con las que cuenta nuestra empresa están diseñadas y distribuidas en las Areas de producción, exposición, zonas administrativas y zona de formación, para ofrecer a nuestros clientes el mayor nivel de calidad posible.

Organigrama


La organización del Grupo CimentArt responde a las necesidades del nuevo entorno, donde la capacidad de gestión y la visión de futuro se convierten en herramientas imprescindibles para consolidarnos como el mejor grupo del sector.

Nuestra organización se define a través del siguiente organigrama:

Alejandro Lloret – Director Comercial Nacional.

André Ribeiro – Director Comercial Internacional.

Ignacio García – Co-Gerente y Director Financiero.

Juan Aranda – Gerente y Departamento Técnico.

Javier Dalmao – Departamento de Producción.

Rita Ribeiro – Departamento de Logística y Distribución.

Jaime Tomé – Comercial Grandes Cuentas.

Daniel de la cova – Webmaster.

¿Por qué elegirnos?