Suelos de microcemento

Suelos de microcemento

Hay muchos tipos de materiales que se pueden aplicar en suelos como el microcemento, hormigón impreso, tarima flotante etc.  Pero todos siempre con sus cuidados y mantenimientos.

Por las características de nuestro microcemento y su calidad, no es un producto que requiera de muchos cuidados y mantenimientos cuando está acabado con barniz de poliuretano de calidad ya que es un producto con extremada dureza e impermeable.

En los primeros días de haber completado su aplicación si hay que tener ciertos cuidados. Después de 4 semanas de su aplicación ya habrá alcanzado su máxima dureza y tiene una resistencia a la abrasión y al rayado muy superiores que recién aplicado.

Cuidados generales:

  • Es importante colocar protectores en las patas o soportes de muebles y sillas.
  • Evitar totalmente el arrastrado de muebles pesados o electrodomésticos sobre un pavimento de microcemento.
  • No utilizar ácidos, acetonas, disolventes para la limpieza del pavimento, sólo detergentes neutros (similares a los que se utilizan para mármoles o suelos de madera) y aclarar siempre bien de agua.
  • En el caso de encimeras de cocina, no colocar ollas o sartenes calientes sobre el Microcemento.
  • La utilización de ceras en este tipo de suelos es muy beneficiosa ya que proporciona diversas ventajas:Los pavimentos se ensucian menos,devuelve el brillo natural a pavimentos antiguos y disimula los rayados que puedan existir.

Es importante cuando se aplica el Poliuretano bi-componente tener especial atención para que quede bien selladas juntas con otros materiales, desagües, esquinas, etc… Lo haremos con un pincel o brocha, cargando la zona  y asegurando de estar extendiéndolo bien para que no queden charcos.

Para cualquier duda o aclaración, no dude en contactarnos al email: info@grupocimentart.com

Aplicaciones – Suelos de Microcemento

2018-05-14T11:40:39+00:00 mayo 9th, 2018|Categories: suelos de microcemento|
EnglishFinnishFrenchPortugueseSlovenianSpanish